Presentación por Moises Cayetano Rosado de sus dos libros dedicado a la Revolución de los claveles

Presentación de dos libros dedicado a la Revolución de los claveles
Por el historiador Moises Cayetano Rosado.
Fecha: Jueves 11 de mayo de 2023
Hora: A las 20.00 horas
Lugar: Salón Noble del Consulado de Portugal en Sevilla
Reservas: protocolo.sevilha@mne.pt

El historiador Moises Cayetano Rosado nos presenta sus dos libros Salgueiro Maia": das Guerras em África à Revoluçao dos Cravos" y "Sempre Abril / Siempre Abril"

Con Motivo de la celebración del Día Mundial de la Lengua Portuguesa, el próximo jueves 11 de Mayo, el Prof. Rafael Ruiz Usano, Catedrático de la Universidad de Sevilla (actualmente jubilado) y Prof. Honorario Dpto. Organización Industrial y Gestión de Empresas I, nos invita a la presentación de dos libros del historiador Moises Cayetano Rosado dedicados a la Revolución de los Claveles.

"Salgueiro Maia": das Guerras em África à Revoluçao dos Cravos" (3ª Edición de la Editorial Colibrí) y el libro de poemas bilingüe (Portugués/ Español) "Sempre Abril / Siempre Abril". El primer libro rememora la historia de la Revolución de los Claveles. Está prologado por el Presidente de la República y lo han considerado dentro del Plan Nacional de Lectura en Portugal. El segundo es un poemario: Siempre Abril.

Dicha presentación se realizará en el Salón Noble del Consulado de Portugal en Sevilla estará dirigida a estudiantes de portugués y al público en general.

Si deseas participar debes enviar tu confirmación a protocolo.sevilha@mne.pt