Visita de una delegación de la Universidad de Beihang

Un grupo de profesores de la Universidad de Beihang, de la República Popular de China, ha visitado hoy, viernes 3 de mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, reuniéndose con el equipo directivo y varios profesores que imparten docencia y desarrollan su investigación en distintas áreas de conocimiento.

Este encuentro se enmarca en la visita de la delegación de la Universidad de Beihang a la Universidad de Sevilla con el objetivo de establecer lazos para colaboraciones docentes y de investigación.

Tras una primera reunión de presentación de ambos Centros, la delegación, acompañada por los titulares de la ETS de Ingeniería de la US, han visitado varios laboratorios y han podido conocer de primera mano la investigación que en ellos se desarrolla.