193ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, la ETSI apunta al Espacio

193ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía: FyCUS, EUROAVIA y VANTUS: la ETSi apunta al Espacio
Intervendrán: Dª Alba Collado, FyCUS, D. Alejandro Cantizani, EUROAVIA y D. Sergio Castro, VANTUS
Fecha: Viernes 18 de noviembre
Hora: 12:30 h
Lugar: Salón de Grados, ETSI de Sevilla.
Sesión presencial, libre acceso.

Ponencia "FyCUS, EUROAVIA y VANTUS: la ETSi apunta al Espacio"

Con la intención de defender la candidatura de Sevilla como sede de la Agencia Espacial Española, se reunirán tres asociaciones de estudiantes del ámbito aeroespacial en una ponencia presencial. En esta ponencia, las asociaciones FyCUS, EUROAVIA y VANTUS presentarán su organización y funcionamiento y expondrán sus objetivos, dando visibilidad a la gran motivación e implicación de los estudiantes en el mundo aeroespacial.

Participarán en la Ponencia "FyCUS, EUROAVIA y VANTUS: La ETSi apunta al Espacio":

Candidatura de Sevilla para convertirse en sede de la Agencia Espacial Española

Sevilla ha presentado su candidatura para convertirse en la futura sede de la Agencia Espacial Española, gracias al proceso de descentralización de organismos del Estado que está llevando a cabo el Gobierno de España.

Sevilla está preparando una candidatura de excelencia para conseguir ser la sede de la Agencia Espacial Española, lo que supondría un espaldarazo para todo el sector y un impulso fundamental para la industria. Esta candidatura se está diseñando gracias al apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas. El apoyo de los profesionales y la ciudadanía también será clave en este proceso.