Juan Eugenio Iglesias

Medical Imaging researcher at MGH / Harvard Medical School

Juan Eugenio Iglesias
Director of the Laboratory for Ex vivo Modeling of Neuroanatomy and Co-director of the Center for Machine Learning.
Departamento: Martinos Center for Biomedical Imaging.
Institución: Massachusetts General Hospital (MGH) and Harvard Medical School

Tras acabar los estudios de Ingeniería de Telecomunicación en la ETSI, estudié otro año y medio adicional en el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo (KTH) financiado por una beca de la fundación Ernst Johnson, para obtener el doble grado en Ingeniería Eléctrica. Tras dos años trabajando como asistente de laboratorio (uno en la ETSI, y otro en la Universidad de Copenhague), hice un doctorado en Ingeniería Biomédica en la Universidad de California – Los Ángeles, financiado por una beca Fulbright. Después fui investigador postdoctoral en el Martinos Center (MGH / Harvard) y en el BCBL de San Sebastián, con una beca Marie-Sklodowska Curie. Tras esta etapa postdoctoral, me fue concedida un proyecto Starting Grant del Consejo Europeo de Investigación, que financió mi plaza de profesor en University College London en Reino Unido.

En 2018, regresé al Martinos, donde dirijo un grupo de investigación donde aplicamos técnicas de aprendizaje automático al análisis de imágenes de resonancia magnética cerebral en humanos.

LinkedIn de Juan Eugenio Iglesias
Página de Grupo de Investigación