Beca de Colaboración 2022/23 en Machine Learning, Control avanzado y Optimización

El Ministerio de Educación ha convocado las Becas de Colaboración para alumnos de últimos cursos de Grado y primero de máster en el curso 2022/23.

El Grupo de Investigación en Estimación, Predicción, Optimización y Control se ofrece a tutorar alumnos que deseen solicitar esta beca para trabajar en técnicas de Machine Learning aplicadas a control avanzado, control predictivo y optimización, tanto en aspectos más teóricos como en casos de estudio como sistemas de climatización, robótica móvil o procesos industriales.

La cuantía de la beca es de 2.000€ y requiere una dedicación de 10 horas semanales (con flexibilidad en horario y dedicación).

Requisitos:

• Para acceder a Grados ha de haber superado el 75% de los créditos con una nota media (ponderada a los créditos) superior a 7.25.
  • Para acceder a Máster ha de tener una nota media del Grado superior a 7.25

Fecha de inscripción: Antes del 19 de septiembre.
Fecha de matriculación: Se debe haber formalizado la matrícula del curso 2022/23, antes del 20 de septiembre de 2020.
Interesados contactar: Daniel Limón dlm@us.es