Conferencia "Eléctrónica de control en fábricas de cemento. Sala de Control, sensores y sistemas"

Conferencia:  "Eléctrónica de control en fábricas de cemento. Sala de Control, sensores y sistemas"
Impartido por: D. Ángel Duarte Castillo y D. Juan José Ramírez Fenosa
Moderado por: Manuel Parejo Guzmán.
Fecha: viernes 25 de noviembre de 2022.
Horario: A las 10:30 horas.
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla ETSi - Aula 206
Dentro del convenido colaborador entre FLACEMA y ETSi
Ver en streaming

El viernes 25 de Noviembre a las 10:30 horas en el Aula 215 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, tendrá lugar la conferencia "ELECTRÓNICA DE CONTROL EN FÁBRICAS DE CEMENTO. SALA DE CONTROL, SENSORES Y SISTEMAS".

En esta mesa redonda participarán D. Ángel Duarte Castillo, Jefe del Servicio Eléctrico del Departamento de mantenimiento de la fábrica de Carboneras de LafargeHolcim (Sistemas de Control e instrumentación en la Industria Cementera) y D. J​uan José Ramírez Fenosa, Director de Optimización de la fábrica de Niebla de Votorantim Cimentos (Aplicación de la Electrónica de Control en fábricas de cemento. Tecnologías 4.0.)

D. Manuel Parejo Guzmán. Director Gerente de FLACEMA, será el moderador de la misma.

La asistencia a esta conferencia es gratuita y se enmarca dentro del convenio de colaboración entre Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA) y la Escuela de Ingenieros de Sevilla.

Guión Conferencia Eléctrónica de control en fábricas de cemento. Sala de Control, sensores y sistemas

10:30 horas. Apertura

• Alejandro Carballar Rincón. Representante de la ETSi. Departamento de Ingeniería Electrónica.
  • Jose Miguel Sánchez Cano. Vicepresidente de FLACEMA y Secretario general de CCOO del Hábitat de Andalucía.
  • Joaquín Barrera Vázquez. Vocal de FLACEMA y secretario sectorial de UGT-FICA Andalucía.
  • Ricardo López Perona. Director gerente de AFCA.

10:50 horas. Mesa redonda

• Modera: Manuel Parejo Guzmán. Director Gerente de FLACEMA.
  • Ángel Duarte Castillo. Jefe del Servicio Eléctrico del Departamento de mantenimiento de la fábrica de Carboneras de LafargeHolcim.​ ​Sistemas de Control e instrumentación en la Industria Cementera.
  • Juan José Ramírez Fenosa. Director de Optimización de la fábrica de Niebla de Votorantim Cimentos.​​Aplicación de la Electrónica de Control en fábricas de cemento. Tecnologías 4.0.

12:00 horas. Turno de preguntas para asistentes

12:15 horas. Final de la Jornada

Podrás asistir de manera online en este enlace.