Convocatoria I Premio Keyter Intarcon Genaq al mejor trabajo fin de grado/máster

Climatización, refrigeración, producción de agua atmosférica y tecnologías relacionadas
Premio: 1er premio: 500 euros + contrato de 6 meses. 2º premio: 300 euros + contrato de 6 meses.
Plazo de entrega de solicitudes: del 1 de diciembre de 2022 al 20 de julio de 2023 a las 14:00 horas.
Enlace de suscripción

La convocatoria del Premio Keyter Intarcon Genaq tiene como objeto reconocer al mejor Trabajo Fin de Grado/Master versado sobre un tema que atienda al estudio de los siguientes ámbitos: climatización, refrigeración, producción de agua o tecnologías relacionadas con los anteriores.

El premio contará con una dotación económica de 500 y 300 euros, respectivamente para el 1º y 2º premio. Adicionalmente los alumnos premiados podrán disfrutar de un contrato en prácticas de 6 meses de duración en una de las empresas del Grupo KIG.

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto del 1 de diciembre de 2022 hasta el 20 de julio de 2023 a las 14:00 horas.

Toda la documentación se entregará mediante el formulario electrónico indicado en el anexo.

Bases de la Convocatoria al Premio Keyter Intarcon Genaq al mejor trabajo fin de grado/máster

Dotación Premio

El premio contará con una dotación económica de 500 y 300 euros, respectivamente para el 1º y 2º premio. Dicha cuantía se abonará mediante pago único una vez cumplidos los requisitos establecidos para su concesión en la presente convocatoria y será entregado en un acto público. En el pago se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según proceda. Además de dicho premio en metálico se ofrecerá a los ganadores un contrato en prácticas en una de las empresas del grupo de 6 meses de duración.

Beneficiarios

Podrán concurrir a la concesión de este premio las personas cuyos Trabajos Fin de Grado/Master se ajusten al objeto descrito en el punto 1 de estas bases, que hayan sido defendidos y juzgados en la Universidad de Sevilla dentro del año académico que corresponda, y cuya calificación mínima haya sido de “Sobresaliente”.

Solicitudes y documentación a aportar
  • Los interesados suscribirán la solicitud mediante el formulario electrónico al que se accede con el enlace que figura en el Anexo I de la presente convocatoria.

• Los interesados deberán presentar, además de la solicitud, la siguiente documentación:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

• Una copia completa del Trabajo Fin de Grado/Master o Un resumen del Trabajo Fin de Grado/Master, con una extensión máxima de cinco páginas, en el que obligatoriamente deberán incluirse los siguientes conceptos: objeto del Trabajo, resultados obtenidos e interés del tema tratado.

• Certificado acreditativo de haber recibido la calificación de “Sobresaliente” o superior. Todo ello en un único documento pdf cuyo tamaño máximo será de 10MB.
Plazo de presentación

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto entre del 1 de diciembre de 2022 hasta el 20 de julio de 2023 a las 14:00h.
Toda la documentación se entregará adjunta al formulario electrónico en un solo envío.

Carácter del premio y obligaciones del premiado

La concesión del premio quedará sujeta a las siguientes disposiciones:

• La presentación de un Trabajo al Premio Keyter-Intarcon-Genaq supone la aceptación por su autor de las Bases de la convocatoria, en particular la cesión de los derechos de propiedad intelectual del mismo al grupo KIG. en el caso de resultar premiado.

• El incumplimiento por parte del beneficiario de las obligaciones señaladas en esta convocatoria puede suponer la retirada del Premio, con el correspondiente reintegro de las cantidades percibidas.
Evaluación de las solicitudes
  • La revisión de solicitudes se llevará a cabo en concurrencia competitiva y, para ello, sólo se considerará la documentación aportada en las mismas.

• Las solicitudes serán evaluadas por el Director de la Cátedra KIG, un representante de Keyter, un representante de INTARCON, y el Catedrático del área de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Cádiz Francisco José Sánchez de la Flor, el cual actuará como Secretario.

• La Comisión de Evaluación emitirá la resolución del Premio. Esta resolución deberá comprender la siguiente documentación:

• Acta de la reunión de la Comisión de Evaluación.

• Informe de la Cátedra que avale el otorgamiento del Premio.

• Relación de candidatos, por orden de prelación, presentados al Premio.

• La Comisión de Evaluación podrá declarar desierto el Premio y resolverá cuantas incidencias se presenten.
Fallo de la Comisión de Evaluación

El fallo de la Comisión de Evaluación será inapelable y se hará público en la web y en antes del 30 de diciembre de 2023.

Habilitación

Tanto el Director de la Cátedra, como los miembros de la comisión encargada de evaluar los trabajos fin de estudios presentados al premio, además de las facultades que tienen conferidas, están facultados para resolver cuantas incidencias puedan presentarse, así como para cuantas actuaciones sean necesarias en ejecución de la presente convocatoria.

Solicitud para concurrir al I Premio Keyter Intarcon Genaq al mejor Trabajo Fin de Grado/Máster