IV Premio FLACEMA al mejor trabajo de ingeniería sobre el cemento y sus aplicaciones 2022

Premio:
1.000 euros.
Se podrán presentarse los trabajos defendidos desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022
Fecha: Solicitudes hasta el 31 de octubre de 2022.
A través del profesor Carlos Leiva.
Departamento de Ingeniería Química y Ambiental
Más información

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente FLACEMA y la Escuela Técnica Superior de Sevilla (ETSI) han convocado en 2022 la cuarta edición del Premio al mejor trabajo de ingeniería (TFG y/o TFM) sobre un tema directamente relacionado con la fabricación del clínker, el cemento y sus productos derivados y/o sus aplicaciones en el sector de la construcción.

FLACEMA y la Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía (AICIA) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (ETSi), suscribieron el 9 de noviembre de 2.017, un Convenio Marco de colaboración de cara al desarrollo de actuaciones conjuntas. Entre otras actuaciones, dicho Convenio contempla la coordinación para la entrega de un Premio al Mejor Trabajo de ingeniería relacionado con la fabricación de cemento, clínker, productos derivados y sus aplicaciones.

Bases de la convocatoria IV Premio FLACEMA