La Sábana Santa ¿Milagrosa Falsificación? una charla benéfica por Julio Marvizón Preney

Charla: La Sábana Santa ¿Milagrosa Falsificación?
Por Julio Marvizón Preney
Lugar: Salón de actos de la ETSi
Fecha: 30 de marzo de 2023
Hora: A las 19.00 horas
Precio: 10 euros (donativo integro para la asociación Capaz de Ser)
Comprar Entrada

La-Sabana-Santa-2022-01-ETSi.jpg

Julio Marvizón Preney nos hablará sobre La Sábana Santa es uno de los grandes enigmas de nuestra era

La Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSi junto con la colaboración de la escuela ha organizado una impactante charla en la que tendremos el privilegio de contar con Julio Marvizón Preney, meteorólogo, periodista y el mayor experto en nuestro país sobre la Sábana Santa, muy respetado en este ámbito y miembro del Centro Internacional de Sindonología de Turín y el Centro Español de Sindonología de Valencia.

A la Sábana Santa se la ha llamado ´la reliquia más importante del cristianismo´, mucho se ha escrito y se sigue escribiendo sobre ella. Varios estudios han determinado que se trata de una pieza medieval, pero aquellos que defienden su autenticidad también esgrimen evidencias y argumentos de peso. La Sábana Santa es uno de los grandes enigmas y un tema sobre el que han girado numerosas hipótesis y teorías, desde todas partes del mundo.

La Charla La Sábana Santa ¿Milagrosa Falsificación? tendrá lugar en la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, el próximo jueves 30 de marzo, en el Salón de Actos de la ETSI, a las 19:00 horas. Todo lo recaudado con la venta de la entrada irá a favor de la Asociación Capaz de Ser, en apoyo a su proyecto de rehabilitación de viviendas para chicos y chicas con discapacidad intelectual.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSi creemos que es una oportunidad de apoyar a un sector tan desfavorecido y tan desconocido como es la discapacidad intelectual.  El precio de la entrada es de 10 euros (donativo integro para la asociación Capaz de Ser) y se podrán adquirir en este enlace o si eres miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSi puedes reservar las entradas aquí y desde la asociación se hará el giro por el banco.

¡Te esperamos!