Participa en el Futuro de las TIC BECA para perfiles STEM

Participa en el programa de Becas “El Futuro de las TIC Beca”

Huawei, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ha lanzado el programa “El Futuro de las TIC Beca”, a través del cual se otorgarán ayudas de 5.000€ a 50 mujeres estudiantes para impulsar su talento y conocimientos dentro del ámbito STEM. El objetivo de esta iniciativa es aumentar la presencia femenina en disciplinas clave para el desarrollo y mejora de nuestra sociedad, como las ciencias, la ingeniería o la tecnología.

¿Qué necesitas para participar en el Futuro de las TIC BECA?

• Debes tener un perfil STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

• Estar cursando bachillerato científico, formación profesional, grado universitario, máster o doctorado.

•  Programa dirigido para mujeres. Si conoces a alguien que encaje, envíale la información.

• Tener buen nivel de inglés: certificado de inglés B2.

• Realizar un ensayo y un video donde se desarrolle un tema seleccionado del temario.

REGISTRATE AQUÍ