Presentación de programa de TFCs de la empresa U4IMPACT

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla
Fecha: 9 de marzo de 2023
Hora: Aula 006 de la ETSi

El jueves 9 de marzo la empresa U4IMPACT hará una presentación sobre un programa de trabajos fin de carrera (TFG y TFM) vinculados a prácticas en empresa y otras organizaciones en distintos sectores. Tras la presentación, podremos plantear las dudas que nos surjan y plantear posibles fórmulas de colaboración.

El acto tendrá lugar a las 13:00 en el aula 006. No es necesaria ninguna inscripción previa.

U4IMPACT: Innovación y talento con impacto

La plataforma U4IMPACT que conecta universitarios con organizaciones para realizar proyectos de impacto a través de sus trabajos de fin de grado o máster.

Impulsan proyectos que permiten el desarrollo de nuevos conocimientos, competencias y mentalidades necesarios en los jóvenes y en las empresas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Combinan la tecnología y la colaboración para impulsar la transformación social.