Seminario Chemical Engineering Multiscale: modelling for scale-up

Este viernes 23 de septiembre los alumnos que estén interesados podrán asistir al seminario "Chemical Engineering Multiscale: modelling for scale-up" impartido por la ​Dª. Cristina Moliner​, Investigadora en la Universidad de Génova.

El seminario, realizado en el marco de los programas de intercambio Erasmus, presentará el desarrollo de procesos de ingeniería química desde una perspectiva multiescala, analizando las actividades experimentales complementadas con la simulación de proceso a distintos niveles de detalle. Para ello, se describirá el desarrollo de un reactor tipo Spouted Bed, para gasificación de residuos lignocelulósicos, desde la escala de laboratorio hasta la escala demostrativa (0.5 MWth), entre otros procesos.

Seminario Chemical Engineering Multiscale: modelling for scale-up
Fecha: