Webinar sobre Circularidad de los residuos orgánicos

Organizada por Abogarse y Cátedra de Economía Circular
Fecha:
29 de marzo de 2023.
Hora:
De 12.00 a 14.00 horas.
Inscripción

Siguiendo la línea de difusión, ABORGASE, junto con la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Sevilla, organiza el quinto WEBINAR el próximo miércoles 29 de marzo de 2023 sobre “Circularidad de los Residuos Orgánicos”.

Tendrá comienzo a las 12:00 de la mañana, desarrollándose con la participación de distintos ponentes expertos en cada materia.

Programa del Webinar sobre Circularidad de los residuos orgánicos

12:00 h.- Apertura del webinar
José Caraballo Bello. Consejero Delegado del Grupo Aborgase

12:10 h.- Programas de apoyo para el desarrollo e implantación de la circularidad en los residuos orgánicos