AIRBUS, lanza en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla su programa de Mentoring para alumnos/as de últimos cursos de Grado (3º y 4º) y Máster

Programa de Mentoring
A través de: Cátedra Airbus y Women Network de Airbus
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla ETSi
Fecha: Hasta el 6 de febrero de 2023.
Inscripción: Rellenar el formulario y enviar a catedraairbusgroup@us.es

Inscríbete en el Programa de Mentoring de Airbus

La Women Network de Airbus lanza el Programa de Mentoring en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla. A través de la Cátedra Airbus de la Universidad de Sevilla y con una estrecha colaboración con la Women Network, los mentores de Airbus apoyarán el desarrollo de las/los alumnas/los de la Escuela.

¿En qué consiste el Programa de Mentoring de Airbus?

Las sesiones de mentoring se desarrollarán durante seis meses en seis sesiones con una dedicación media aproximada cada una de dos horas. Durante este tiempo, los profesionales de Airbus se reunirán con las/los estudiantes inscritas/os en el programa.

En la primera sesión establecerán unos objetivos y a lo largo de las siguientes compartirán sus experiencias profesionales, atenderán sus dudas sobre la vida profesional y les ayudarán a tomar sus propias decisiones evaluando las alternativas desde su punto de vista y contribuyendo a su integración en la vida profesional y al refuerzo de su vocación técnica, fomentando el que eventualmente opten por posiciones de liderazgo dentro de sus empresas. Como parte de la actividad, las profesionales invitarán a las/los estudiantes a visitar su entorno profesional, constituyéndose este escenario como motivador y estimulador de su vocación técnica.

Para participar rellena la ficha anexa y envíala a catedraairbusgroup@us.es