Convocatoria del Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSi

Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSi: octubre-diciembre 2022
Convoca: Dirección de la ETSi.
Fecha: Hasta el 9 de mayo 2023
Enviar candidatura a: premiosarticulos-etsi@us.es

La Dirección de la ETSi convoca a los investigadores a participar en el Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSi: julio-septiembre 2022, financiado mediante una Ayuda para Actividades de Divulgación Científica del VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla. En sus bases se establece el periodo de publicación de los artículos objeto de este premio, se describen las características que deben reunir los trabajos a presentar y se detalla el procedimiento de presentación de solicitudes.

Con el esfuerzo de estudiantes, profesores y personal, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla pretende consolidarse como centro de referencia en la formación e investigación en Ingeniería a nivel internacional. De especial importancia se consideran la difusión del conocimiento y la transferencia de sus resultados a la comunidad, contribuyendo así al desarrollo tecnológico y la mejora de la calidad de vida.

Con la creación de este premio se persigue la visibilización de las líneas de investigación de la ETSi y sus resultados, de manera particular entre la comunidad universitaria formada por el alumnado, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador (PDI), y de forma más general, hacia la sociedad mediante la posterior difusión de los premios concedidos en los Actos Institucionales de la ETSi o a través de los medios de comunicación a su disposición.