Curso Deep Learning con Python (III Edición)

Curso: Deep Learning con Python (III Edición)
Periodo preinscripción: Hasta el 20 de abril de 2023
Periodo Matriculación: Desde el 01 al 20 de abril de 2023
Inicio del curso: 23 de mayo de 2023
Fin del curso: 29 de junio de 2023
Horas: 64
Precio: 370 € (tasas incluidas)
Más información:
d.gutierrez.reina@gmail.com

Curso Deep Learning con Python

El curso de formación continua Deep Learning con Python (III Edición), de 64 horas de duración y completamente online, se oferta por el Centro de formación Permanente de la Universidad de Sevilla a través de su plataforma de Enseñanza Virtual. Las clases se transmitirán de forma síncrona y quedarán grabadas y a disposición de los alumnos.

El Curso Deep Learning con Python ofrece un recorrido completo de la programación de algoritmos de Deep Learning utilizando el lenguaje de programación Python. Para ello el curso se estructura en dos módulos:

• El módulo 1 cubre los aspectos básicos de programación en Python, la manipulación y visualización de datos y la implementación de modelos de aplicación basados en Machine Learning. Como requisito previo sólo es necesario unos conocimientos básicos de programación, no necesariamente en Python donde se parte de cero.
  • En el módulo 2 los estudiantes aprenderán los fundamentos del aprendizaje profundo y cómo aplicarlos para resolver problemas del mundo real utilizando Python y una amplia variedad de arquitecturas de redes neuronales como redes densas, redes convolucionales, autoencoders y redes recurrentes.

Ambos módulos incluyen un contenido teórico y scripts de aplicación.

El curso Deep Learning con Python es una oportunidad única para que los estudiantes de ingeniería y profesionales ya incorporados al mundo laboral se sumerjan en el mundo de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, y adquieran habilidades valiosas en este campo en constante crecimiento.
Criterios de selección de alumnos por Orden de Preinscripción. Para acceder al curso no es necesaria titulación universitaria.