I Foro sobre Inteligencia Artificial y Sostenibilidad

La Universidad de Sevilla lidera el debate y la reflexión sobre Inteligencia Artificial organizando el I Foro sobre Inteligencia Artificial y Sostenibilidad (‘Global Forum on Artificial Intelligence and Sustainability’) en colaboración con Google Spain, los próximos 25 y 26 de septiembre.

En este Forum participarán ponentes internacionales de primer nivel como Yosi Matias, Pilar Manchón, Anibal Ollero, Francisco Herrera, Michael Beetz o Pascale Fung entre otros, que trasladarán sus ideas y propuestas en este campo; así como reputados investigadores que darán a conocer sus últimos avances en sus distintas líneas de investigación.

El objetivo de este foro es dar voz a las personas más destacadas del panorama internacional y nacional sobre aquellas cuestiones que interesan y preocupan tanto a los expertos en este campo, como a las empresas e instituciones públicas interesadas en la inteligencia artificial. Por ello, este ‘I Foro sobre Inteligencia Artificial y Sostenibilidad’ nace con la vocación de contar con todas aquellas universidades, empresas e instituciones interesadas en esta temática.

Durante dos días se celebrarán paneles de debate que se agruparán en cuatro grandes áreas temáticas: bienestar humano, desarrollo económico y tecnológico, atención al medioambiente y desarrollo social. Cada uno de estos diferentes paneles estará conformado por investigadores y expertos profesionales, nacionales e internacionales, así como por representantes de instituciones públicas de máxima relevancia en esta área de trabajo.

Con esta iniciativa, la Universidad de Sevilla refuerza su posición en tecnología y retos de actualidad, como es el caso de la inteligencia artificial, en la que ya están trabajando diversos grupos de investigación.

Si desea asistir debe inscribirse a través del siguiente enlace:

En el siguiente enlace puede consultar el programa del Foro:

Programa Completo