Taller Mejora tus habilidades en comunicación y de hablar en público por Fernando Cobreros Reguera

Fecha: Miércoles 12 de abril de 2023.
Hora: de 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Aula AIRBUS (009).
Inscripciones: mariarodriguez@us.es
Gratuita - Plazas ilimitadas

El próximo martes 12 de abril de 2023 a las 18:00 horas tendrá lugar el taller Mejora tus habilidades en comunicación y de hablar en público por Fernando Cobreros Reguera. En este taller podrás descubrir la importancia de comunicar tus ideas, siendo capaz de alcanzar un nivel que te ayude en tu carrera profesional.

Fernando Cobreros Reguera

Fernando Cobreros Reguera, Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, especialidad Organización Industrial. Erasmus en la Kungliga Tekniska Högskolan en Estocolmo (Suecia). Desde el año 2003 lleva desempeñando varios puestos y responsabilidades por Europa en MP Ascensores. Actualmente es Deputy Sales Management, responsable de la definición de la estrategia de precios y de la supervisión de los cumplimientos de los objetivos de ventas y márgenes a nivel global. Asimismo, desde 2006 colabora con varias iniciativas emprendedoras. Ganador regional del concurso Toastmasters en 2022.