Loreto del Valle Cebada

Funcionaria de Carrera de la Junta de Andalucía

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, con formación adicional en L'EPF École d’Ingénieur-e-s (París, Francia). Comenzó su carrera profesional en el sector privado, trabajando como analista en sistemas de información y consultora senior en distintas empresas del ámbito de la consultoría tecnológica. En el año 2002 se incorpora al sector público como funcionaria de carrera en la Junta de Andalucía, donde ha desarrollado diferentes puestos de gestión en el área de redes, sistemas y servicios de telecomunicaciones, y posteriormente como jefa de servicio, responsable de programas de impulso de la transformación digital de la pyme.

En febrero de 2019 pasó a ocupar la Dirección General de Economía Digital e Innovación en la actual Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Linkedin de Loreto del Valle Cebada
Web Agencia Digital de Andalucía

Pasé los años de la Escuela siempre entre libros, apuntes y clases, creyendo que aquello estaba lejos del mundo real...sin embargo, con el tiempo me doy cuenta de lo valiosa que fue mi formación: la Escuela me enseñó a ser constante, a buscar soluciones a problemas difíciles y a adaptarme a cualquier situación. En definitiva, me dio herramientas para afrontar los grandes retos profesionales que estaban por llegar. Y lo mejor, sin duda, fue la oportunidad de conectar con algunas de las personas más brillantes que he conocido a lo largo de la vida.