Automatrícula de la ETSi para el curso 2023-24

Información sobre el procedimiento de Automatrícula de la ETSi del Curso Académico 2023-24 para estudiantes que continúan los mismos estudios

Resumen de fechas de Automatrícula de la ETSi

• Del 26 de mayo al 16 de junio de 2023: consulta de la puntuación para acceso escalonado a la Automatrícula de la ESTi (sólo alumnos de grados, en Secretaría Virtual).

• 16 de junio de 2023: fin del plazo para presentar reclamaciones a la puntuación otorgada (en Secretaría Virtual).

• 30 de junio de 2023: publicación de la puntuación definitiva para acceso escalonado a la Automatrícula (en Secretaría Virtual).

• Del 10 a 31 de julio y 1 a 8 de septiembre de 2023: plazo para formalizar la matrícula.

• Entre el 10 y el 26 de julio, si se es estudiante de grado, sólo se podrá acceder a la Automatrícula a partir del día y hora señalado por el acceso escalonado. Los estudiantes de máster no están afectados por el acceso escalonado.

Urls de interés:

Puntuación de acceso escalonado: consultas y reclamaciones

Preguntas frecuentes sobre acceso escalonado aquí.

Enlace de Automatrícula en la US

Documento informativo con el procedimiento de acceso a la Automatrícula de la ETSi

Resolución Rectoral reguladora del procedimiento de acceso escalonado a la Automatrícula