Resolución convocatoria de elecciones a Director y Junta de Escuela de la ETSi - Candidatura Definitiva a Director de la ETSi

Fecha de publicación

Resolución de la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de 23 de febrero de 2023 por la que se convocan elecciones a Director y a Junta de Escuela.

Resolución de convocatoria de elecciones a Director

En ejercicio de las atribuciones que me confieren el artículo 30.m) del Estatuto de la Universidad de Sevilla y el artículo 37.1 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla.

DISPONGO:

1º. Convocar elecciones a Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

2º. Estas elecciones se regirán por las normas establecidas en el Estatuto de la Universidad de Sevilla, en el Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla y en el Reglamento de Funcionamiento de la Junta de Escuela, y se desarrollarán con arreglo al Calendario Electoral aprobado por la Junta de Centro de 23 de febrero de 2023 que, de conformidad con el artículo 7 del citado Reglamento General, se incluye en la presente convocatoria como su Anexo (Anexo I).

EL DIRECTOR,
Francisco Rodríguez Rubio

 

Resolución de convocatoria de elecciones a Junta de Centro

En ejercicio de las atribuciones que me confieren el artículo 30.m) del Estatuto de la Universidad de Sevilla y el artículo 29.1 del Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla.

DISPONGO:

1º. Convocar elecciones a Junta de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

2º. Estas elecciones se regirán por las normas establecidas en el Estatuto de la Universidad de Sevilla y el Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, y se desarrollarán con arreglo al Calendario Electoral aprobado por la Junta de Centro de 23 de febrero de 2023 que, de conformidad con el artículo 7 del citado Reglamento General, se incluye en la presente convocatoria como su Anexo (Anexo I).

EL DIRECTOR,
Francisco Rodríguez Rubio