El equipo de la ETSi obtiene el bronce en la final española del Concurso Internacional de Dirección de Proyectos

Fecha de publicación

El grupo de la ETSi, integrado por los alumnos del Máster de Organización Industrial y Gestión de Empresas, Irene Domínguez Galán, Pablo Rodríguez Chazarra, Antonio Manuel Márquez Macías, Alexánder Santaella Regadera, y cuyo tutor es Guillermo Montero Fernández-Vivancos, ha obtenido la 3º posición en la final nacional del Concurso International Project Management Championship, iPMC 2023, celebrada recientemente en Madrid. 

El equipo, ha competido frente a equipos de másteres de Organización Industrial, Dirección y Gestión de Proyectos e Ingeniería Industrial de las Universidades de Cádiz, Castilla La Mancha, Extremadura, Valladolid y Politécnica de Valencia.

Los equipos que llegaron a la final, tuvieron que superar un cuestionario online en inglés de 100 preguntas en 100 minutos sobre dirección de proyectos, así como un caso práctico de innovación tecnológica, sostenibilidad y economía circular, que prepararon y defendiron en la final. 

Organizado por la International Project Management Association (IPMA). el iPMC es un campeonato de carácter internacional donde estudiantes de titulaciones con docencia en dirección de proyectos a nivel europeo compiten en equipo para demostrar sus conocimientos y habilidades. Se trata, de este modo, de una experiencia única tanto para los equipos como para los profesores que los coordinan. La final nacional se ha celebrado en la Universidad Politécnica de Madrid el pasado viernes 21 de abril de 2023.

 

1683885988016.jpg
Irene Domínguez Galán, Pablo Rodríguez Chazarra, Antonio Manuel Márquez Macías y Alexánder Santaella Regadera en uno de las pruebas planteadas por el jurado del Concurso iPMC