Edición 2023 de la Conferencia de Estudiantes PEGASUS

Los estudiantes de la ETSi Joaquín González López-Cepero, Paula Callejo Hernando, Claudia Pérez Rus, Javier Urrios Gómez y Jesús Benito López Moreno, este último  representando también a EUROAVIA, participaron en la Edición 2023 de la Conferencia de Estudiantes PEGASUS, que tuvo lugar el 15 de abril en la Universidad Sapienza de Roma.

En dicha cita presentaron trabajos de investigación sobre diversas temáticas aeroespaciales. Esta conferencia tiene periodicidad anual y está abierta a la participación, tras un proceso de selección, de estudiantes del Máster de Ingeniería Aeronáutica y recientes egresados del mismo. Los trabajos son presentados en forma de artículos en inglés y luego presentados por sus autores. Tanto el artículo como la presentación son puntuados por un jurado. Al ganador se le ofrece la oportunidad de presentar su trabajo en otros congresos internacionales de estudiantes representando a PEGASUS.