CEPSA lanza su Programa Challenging U CEPSA para incorporación de recién graduados

Fecha de publicación

¡Impulsa con CEPSA tu carrera profesional!

Si has terminado recientemente tus estudios universitarios y eres una persona con ganas de aprender, desarrollarte profesionalmente y además tienes interés en impulsar la transición energética, te animamos a unirte al reto Challenging U.

CEPSA con su estrategia 2030 “Positive Motion” está trabajando para convertirse en referente de la transición energética, la compañía está invirtiendo en negocios sostenibles: reducción de emisiones de CO2, movilidad sostenible y new commerce, hidrógeno verde y biocombustibles de segunda generación, proyectos de energía solar y eólica, transformación de nuestras refinerías en parques energéticos diversificados y sostenibles.

cepsa-01-ETSi.jpg

¿Te gustaría formar parte del Programa Challenging U CEPSA para crear valor y un futuro mejor para todos?

¿Qué buscan?

• Titulación en Química/Ingeniería/Derecho/ADE/Economía, etc finalizada entre 2021 y 2023
  • Nivel alto de inglés • Experiencia internacional (Erasmus, prácticas en el extranjero, proyectos internacionales, trabajo de verano, cursos…)
  • Entusiasmo por el trabajo en equipo, ganas de aprender y superarse profesionalmente.
  • Interés en impulsar la transición energética.
  • Movilidad geográfica

¿Qué ofrecen?

• Contrato laboral indefinido
  • Remuneración competitiva
  • Beneficios sociales: parking, comedor, vales de comida, plan de pensiones, retribución flexible, flexibilidad horaria…
  • Realizarás una formación de postgrado especializada en el sector energético e impartida por una reconocida escuela de negocios.

OFERTAS