Convocatoria de movilidad nacional Sicue 2023-24

Convocatoria SICUE 2023-24

Convocadas por la Universidad de Sevilla 2.303 plazas para intercambio con otras Universidades españolas.

En la en la sección Convocatoria SICUE de la Universidad de Sevilla  en tu Secretaría, puedes consultar las bases de la convocatoria, universidades de destino y plazas ofertadas para tu titulación.

Requisitos para participar:

• Estudiantes matriculados en títulos oficiales de enseñanzas de Grado y Doble Grado (quedan excluidos del programa de movilidad SICUE los planes de estudio de Máster y de Doctorado)
  • Tener superados un mínimo de 45 créditos ECTS y estar matriculado en 30 créditos más
  • Los estudiantes procedentes de traslado deberán tener superados los 45 créditos en la Universidad de Sevilla.

✓ Se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas hasta la segunda convocatoria del Curso 2021-22 (septiembre 2022)

*Plazo de presentación de solicitudes: desde el 13 al 27 de febrero de 2023, por Secretaría Virtual.