Práctica Extracurricular Airtificial Aerospace & Defense Engineering 381643

Proyecto formativo: Durante el proyecto formativo el alumno adquirirá conocimientos prácticos en: - Elaboración de documentación de Calidad: Planes de Calidad, Informes de Control, etc - Control Calidad Producto: coordinación con Verificación - Coordinación/presentación a Calidad Suministradores del Cliente - Definir la Documentación de Calidad en materia de Manuales, Procedimientos, instrucciones, etc., bajo la supervisión de la Dirección de Calidad, y en base a los estándares certificados o aprobados por autoridades, y regulaciones pertinentes en materia de industria y medio ambiente (a excepción de PRL). - Definir e implementar un Programa de Auditorías de Calidad en el que se revisa el cumplimiento con los procedimientos y Manuales de Calidad. - Ingeniería de calidad de los proyectos de AIRTIFICIAL. - Control de calidad producto: coordinación con verificación. - Definir los planes de calidad.

Titulación:

- Grado Ingeniería de Tecnologías Industriales.

- Grado Ingeniería Química

Duración: 6 meses

Lugar: La Rinconada (Sevilla)

Bolsa de estudios: 300 euros/mes

Requisitos:

- Nivel avanzado de inglés

- Usuario habitual Excel.

Disponibilidad: Mañana

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular Airtificial Aerospace & Defense Engineering 381643