Bolsa de Alojamiento SACU Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria

La bolsa de Alojamiento SACU ofrece información y asesoramiento para el alojamiento del alumnado

La Bolsa de Vivienda y Alojamiento SACU ofrece como objetivo primordial a la Comunidad Universitaria y otros colectivos relacionados, información y asesoramiento de alojamiento, estableciendo diversos mecanismos de información en sus diferentes modalidades las cuales se detallan a continuación.

Si estás interesado en un Colegio Mayor o Residencia Universitaria, pincha aquí.

Si lo que necesitas es obtener alojamiento gratuito y fomentar la solidaridad, puedes optar por el Programa de Convivencia de Universitarios con Personas Mayores, Discapacitados y Familias Monoparentales, pincha aquí.

Si estás interesado en el Programa de Promoción de la Autonomía en viviendas inclusivas durante el Curso Académico "Convivamus", pincha aquí.

Si tu opción es la de alquilar una vivienda, en nuestra base de datos podrás encontrar la oferta de pisos en alquiler, compartidos y habitaciones en familia, pincha aquí.

Si estás interesado en el Albergue Inturjoven Sevilla, pincha aquí.