Inaugurada la 10ª Edición de la Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, MESIC 2023

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, ETSi, ha celebrado hoy, 28 de junio, el acto de inauguración de la 10ª Edición de la Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, MESIC 2023, que está previsto se prolongue hasta el próximo viernes 30 de junio.

El MESIC tiene como objetivo la creación de foros para el intercambio de experiencias entre investigadores, profesionales y docentes en el campo de la Ingeniería de Fabricación. Nació en 2005 al amparo de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación – Manufacturing Engineering Society (SIF-MES) como un evento bienal de alcance internacional.

En esta ocasión, el grupo de Ingeniería de Procesos de Fabricación de la Universidad de Sevilla se enorgullece de organizar el MESIC 2023 en la ETSI. Sobre la base del éxito de conferencias anteriores y en colaboración con la SIF, esta décima edición contará con un amplio programa técnico y de conferencias, así como un programa cultural. En esta edición, la Conferencia MESIC 2023 contará con más de 200 participantes acreditados procedentes de una veintena de países, que realizarán en torno a 100 ponencias orales y un número similar de contribuciones en póster que serán expuestos en el Hall de la Escuela durante el Congreso.

El Comité Científico cuenta con investigadores destacados en Ingeniería de Fabricación de centros internacionales de más de una veintena de países. Además de académicos, también un número significativo de profesionales de este sector industrial participarán activamente en la Conferencia. Prueba de ello son las empresas y entidades que han patrocinado la Conferencia: IberOptics, Sisteplant, Microtest, Colegio de Ingenieros COIIAOC, Caja de Ingenieros, AIRBUS, AICIA, CATEC, M&M, METRONIC y DSP -DEFORM.

MESIC 2023, Cartel de la 10ª Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación
MESIC 2023, 10ª Conferencia Internacional de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación