Convocatoria a los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación

Convocatoria a los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación
Inscripción de candidatos

Nueva convocatoria a los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación donde se premiará a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación.

XLIII convocatoria Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) promueven la excelencia con estos galardones, que este año celebrarán su edición número 43, con el fin de reconocer el trabajo investigador y el esfuerzo innovador de estos jóvenes. En estos premios participarán las Escuelas que imparten el máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación en toda España.

El COIT y la AEIT tienen un firme compromiso con la excelencia en la formación de los ingenieros de telecomunicación y el trabajo e implicación de las universidades y sus profesionales. Por ello cuentan con las principales empresas del sector, para servir de enlace entre la formación académica y el desarrollo profesional en diferentes empresas y entidades. Cada una de las entidades patrocinadoras de los premios aporta su nombre a los premios que se entregan.  Estos premios son un nexo importante entre el mundo académico y el empresarial donde el puente es el COIT y la AEIT.