Hackatón sobre crisis climática y salud de Médicos Sin Fronteras

Fecha de publicación

Hackatón sobre crisis climática y salud
Por Humanidad Inconformista
Lugar: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia
Cuando: Del 19 al 20 de abril de 2023
Inscripciones: Hasta el 24 de marzo de 2023.
https://www.humanidadinconformista.org/edicion/hackaton/

 

La crisis climática es una emergencia de salud mundial. Es una realidad que repercute en la vida de millones de personas de todo el mundo. 

Con el fin de luchar contra esta crisis que nos afecta a todos, nos encantaría que participarais en el primer Hackatón sobre crisis climática y salud, organizado por Humanidad Inconformista, un proyecto de Médicos Sin Fronteras.

Dicho Hackatón será un concurso de ideas que reunirá a estudiantes de diferentes universidades de toda España para diseñar la mejor campaña de comunicación digital posible sobre las consecuencias de la crisis climática en la salud de las personas, poniendo especial foco en las crisis humanitarias.

El equipo que diseñe la mejor compaña recibirá un premio en metálico de 500 euros y estará invitado a participar en el evento de Humanidad Inconformista que se celebrará en octubre, en Granada, con la presencia de activistas, influencers, profesionales y organizaciones sociales. El objetivo, conectar, hablar y actuar contra la emergencia climática desde diversas perspectivas.

El Hackatón tendrá lugar los días 19 y 20 de abril de manera simultánea en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.

Porque no podemos estar sanos en un planeta enfermo.

¡Apúntate ya y forma parte del cambio! 

Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de marzo: https://www.humanidadinconformista.org/edicion/hackaton/