Becas de Colaboración del MEFP para estudiantes en Departamentos Universitarios para el Curso 2023-2024

El objeto de la convocatoria de Becas de Colaboración es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Criterios de distribución de becas de colaboración del MEFP entre los departamentos de la Universidad de Sevilla para el curso 2023-2024.

Diligencia de publicación de la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso 2023-24.

La solicitud podrá realizarse a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accesible desde el siguiente enlace. Apartado "Buscar trámites".

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 8 de junio al 19 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Más información en la web del Ministerio.