Convocatoria de estancias en Universidades de California

Dentro de las acciones encaminadas a la internacionalización de la investigación, esta convocatoria tiene por finalidad fomentar el intercambio de conocimiento y la movilidad entre miembros de la Universidad de Sevilla y la Universidad de California.

Objeto:

• Estancias para profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla en la Universidad de California.
  • Visitas de investigadores de la Universidad de California en la Universidad de Sevilla.
  • Estancias de formación en emprendimiento para profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla en la Universidad de California, en Berkeley.

Destinatarios: Profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla.

Enlace a las bases:  Convocatoria

Plazo de solicitud: la convocatoria estará abierta hasta el 5 de abril de 2023. Solicitudes a través de la plataforma SEVIUS.

Universidad-Berkeley-00-ETSi.jpg