Resolución de la Universidad de Sevilla para Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Curso 2021-22

El estudiante propuesto como mejor expediente de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha sido Francisco Javier Urrios Gómez, del Grado en Ingeniería Aeroespacial. ¡Enhorabuena Francisco! Un orgullo contar con alumnos como tú.

Proceso de resolución de los Premios Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Vistas las propuestas de candidatos/as remitidas por los distintos Centros de esta Universidad para los premios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los mejores expedientes académicos de la promoción que ha finalizado sus estudios en el curso 2021/2022 y ha abonado los derechos de expedición del título, una vez aplicados los criterios de selección y finalizado, sin que se haya producido ninguna reclamación, el plazo establecido en la resolución por la que se hacía pública la relación provisional de candidatos/as, este Rectorado ha resuelto:

• Primero: Publicar, con esta misma fecha, la relación definitiva de candidatos/as seleccionados/as para los premios Real Maestranza de Caballería de Sevilla a los mejores expedientes académicos de los estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2021/2022 (ANEXO I).
  • Segundo: Comunicar a la Sra. Vicerrectora de Proyección Institucional e Internacionalización la relación definitiva de estudiantes propuestos para estos premios.

Contra la presente resolución cabe interponer, ante el Sr. Rector, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. de 2 de octubre), en relación con los artículos 8.3 y 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Sevilla, a fecha de la firma,

El Rector
Miguel Ángel Castro Arroyo