PRACTICA EXTRACURRICULAR 416984

Proyecto formativoDOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON INGENIERÍA CIVIL

Titulación: 

- Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

 Duración: 6 meses

Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Bolsa de estudio: 1500 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular TECNICAS GADES 416984

PRACTICA EXTRACURRICULAR SACYR CONSTRUCCION 417084

Proyecto formativoSomos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas. Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias: Estudiante o recién graduado en Ingeniería Civil o similares. Temporalidad: de mayo a agosto/septiembre con posibilidad de ampliación. Horario: Jornada completa. Ubicación: Málaga (Urbanización Sánchez Blanca). Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente. ¿Qué te ofrecemos?: Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable. Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral. Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes. Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Titulación: 

- Grado en Ingeniería Civil

 Duración: 6 meses

Lugar: Madrid

Bolsa de estudio: 800 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular SACYR CONSTRUCCION 417084

PRACTICA EXTRACURRICULAR SOGECLAIR AEROSPACE 416816

Proyecto formativoSe integrará dentro del Departamento de Gestión de Configuración donde adquirirá conocimientos prácticos en los proyectos en curso, familiarizándose con el día a día del departamento: * Gestión y seguimiento del proceso de cambio en los distintos ATAs del avión desde el punto de vista de Ingeniería. * Asistir a reuniones semanales para registrar y mantener la evolución de las modificaciones en los distintos aviones. * Dar soporte a las oficinas de diseño para el correcto desarrollo de los procesos de cambio de los sistemas que gestionen. * Coordinación de las soluciones técnicas y su documentación asociada durante los procesos correspondientes. * Creación y desarrollo de documentos técnicos relacionados con los distintos sistemas del avión.

Titulación: 

- Grado en Ingeniería de Organización Industrial

 Duración: 6 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudio: 500 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Nivel básico de francés

Nivel avanzado de inglés

Dominio de Excel y Powerpoint.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular SOGEGLAIR AEROSPACE 416816

PRACTICA DE ESTUDIANTES OPENTENDERS 417731

Proyecto formativoRedacción de documentaciones técnicas para licitaciones Visitas de obra Revisión de proyectos y de mediciones Delineación eventual de planos

Titulación: 

- Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

- Grado en Ingeniería Civil

 Duración: 6 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudio: 960 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular OPENTENDERS 417731

PRACTICA EXTRACURRICULAR CAPGEMINI ESPAÑA 418062

Proyecto formativo: En el contexto del proyecto formativo en el área de Salesforce de Capgemini, se ofrecerá una completa capacitación a los estudiantes en las tecnologías esenciales para el desarrollo y la implementación de soluciones en la plataforma Salesforce. Este programa de prácticas está diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de Salesforce y equiparlos con las habilidades necesarias para abordar proyectos desafiantes en este campo altamente demandado. Durante el programa de prácticas, los estudiantes recibirán formación en los siguientes aspectos: Fundamentos de Salesforce: Se impartirá una sólida comprensión de los principios fundamentales de Salesforce, incluyendo su arquitectura, funcionalidades principales y mejores prácticas de desarrollo. Desarrollo en Apex: Se priorizará el dominio del lenguaje de programación Apex, utilizado para personalizar y extender la funcionalidad de la plataforma Salesforce. Tecnologías web: Se proporcionará formación en tecnologías web clave como HTML, CSS y JavaScript, necesarias para el desarrollo de aplicaciones y páginas web en Salesforce. Frameworks de vanguardia: Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en frameworks populares como React o Angular, para crear experiencias de usuario interactivas y dinámicas en Salesforce. Prácticas guiadas: Los estudiantes trabajarán en proyectos prácticos bajo la supervisión de profesionales experimentados en Salesforce, lo que les permitirá aplicar sus conocimientos en un entorno real y adquirir experiencia práctica. Participación en proyectos reales: Durante el programa de prácticas, se fomentará la participación activa de los estudiantes en proyectos reales de Salesforce, donde podrán contribuir al desarrollo, la personalización y la implementación de soluciones para clientes reales. Al finalizar el programa de prácticas, se evaluará el desempeño de los estudiantes con el objetivo de identificar posibles oportunidades de contratación dentro de la empresa. Aquellos estudiantes que demuestren un alto nivel de habilidades técnicas, compromiso y capacidad para trabajar en equipo tendrán la posibilidad de unirse a nuestro equipo de Salesforce y disfrutar de las posibilidades de desarrollo que ofrecemos a nivel interno en Capgemini.

Titulación: 

- Master en Ingeniería de Telecomunicación

- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación 

 Duración: 6 meses

Lugar: La Rinconada-Sevilla

Bolsa de estudio: 700 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Nivel medio de inglés.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular CAPGEMINI ESPAÑA 418062

PRACTICA EXTRACURRICULAR 417869

Proyecto formativo: Aprender el tipo de trabajo que se realiza en consultoría tecnológica. Identificar, formular y solucionar problemas aplicando los conocimientos adquiridos en su formación de Grado/Máster. Colaboración en la realización de presentaciones o informes para clientes de KPMG o internos del departamento. Participación en proyectos reales aprendiendo y colaborando en su ejecución. Formación en herramientas y metodologías. Participación en planes de transformación digital, oficinas técnicas de transformación, CIO advisory. participación en Planes de sistemas. Asesoramiento a empresas en procesos de contratación de servicios de tecnología (servicios de gestión de infraestructuras, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, Service desk)

Titulación: 

- Master en Ingeniería de Organización Industrial

 Duración: 6 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudio: 300 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular KPMG ASESORES 417869

PRACTICA EXTRACURRICULAR EVALUE INNOVACION 416630

Proyecto formativo: 
Redacción y planificación de proyectos de I+D+i llevados a cabo por empresas de múltiples sectores (químico, agrícola, alimentario....)

Titulación: 

- Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

- Master en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

- Grado en Ingeniería Química

- Grado en Ingeniería de la Energía

- Grado en Ingeniería de Organización Industrial

 Duración: 3 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudio: 300 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Incorporación Inmediata.

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular EVALUE INNOVACION 416630

PRACTICA CURRICULAR KEYSIGHT TECNOLOGIAS VENTAS ESPAÑA 417692

Proyecto formativo: You will be performing the following tasks during the internship: Learn about technology basics and 3GPP / 5G specifications. Learn what is a product and how to bring it into an international and highly competitive market. Contribute to generation of marketing collateral including product customer viewable contents in different forms; presentations, brochures, webpage, white papers, featured videos. Bring your own ideas of how to increase awareness and market impact in our market launch maximizing the potential of new media channels.

Titulación: 

- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

Duración: 225 horas

Lugar:  Málaga

Bolsa de estudios: 600 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Alumnos interesados deben hacer su registro en la plataforma ICARO y remitir CV a  relemp-etsi@us.es Indicando CURRICULAR KEYSIGHT TECNOLOGIAS VENTAS ESAÑA 417692

PRACTICA CURRICULAR INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS 417798

Proyecto formativo: - Seguimiento de faltas y realización planificación diaria. (qué cantidad de lo planificado en el día entra en producción. Investigación por qué. (Producción). - Cierre órdenes de producción. (Producción). - Escandallo y toma de tiempos de trabajos. (Producción). - Supervisión de cargas especiales. (Producción). - Envío salidas. (Producción). - Alimentación archivo de horas personal. (Producción). - Entrega documentación encargados. (Producción-planificación). - Control de stocks de materias auxiliares (Aprovisionamiento-planificación). - Realización devoluciones. (Calidad). - Seguimiento de creación y corrección de fichas de nuevos productos. (Calidad). - Actualización y seguimiento mermas Navisión. (Calidad). - Entrega y gestión EPIs. (PRL). - Recogida datos mantenimiento. (Mantenimiento). - Apoyo 5s. (Lean Manufacturing). - Digitalización manuales de equipo. (Prevención).

Titulación: 

- Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Duración: 225 horas

Lugar:  Salteras-Sevilla

Bolsa de estudios: 450 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Nivel medio de inglés

Incorporación inmediata.

Alumnos interesados deben hacer su registro en la plataforma ICARO y remitir CV a  relemp-etsi@us.es Indicando CURRICULAR INDUSTRIAS SOMBRERERAS ESPAÑOLAS 417798

PRACTICA EXTRACURRICULAR INERCO ITC 417825

Proyecto formativo: ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Se busca estudiante de último curso de arquitectura o ingeniería industrial o civil. Persona con afinidad hacia la ordenación del territorio y urbanismo, con capacidad de análisis del planeamiento y orientación enfocada a la redacción de proyectos de urbanización. Conocimiento de normativa urbanística, planeamiento, gestión y disciplina, al menos Andaluza. Manejo de programas CAD y SIG ¿QUÉ VAS A HACER? La beca consistirá, fundamentalmente, en el apoyo a los técnicos de INERCO en el análisis del cumplimiento urbanístico de proyectos industriales, la elaboración de documentación urbanística para su tramitación, incluyendo planeamiento urbanístico. Persona con capacidad analítica y con ganas de desarrollarse profesionalmente, avanzando en el desarrollo de instrumentos de ordenación urbanística, proyectos de urbanización y estudios de inundabilidad.

Titulación: 

- Grado Ingeniería Civil

- Grado Ingeniería de Tecnologías Industriales

- Master Ingeniería Industrial

Duración: 6 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudios: 375 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular INERCO ITC 417825

PRACTICA EXTRACURRICULAR GESTION TECNICA Y LICITACIONES 414444

Proyecto formativo: - ANÁLISIS DE PROYECTOS DE OBRAS - PLANIFICACIÓN DE OBRAS - MEMORIAS TÉCNICAS - PROCESOS CONSTRUCTIVOS - CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, PREVENCIÓN E I+D+i

Titulación: 

- Grado Ingeniería Civil

- Master Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Duración: 6 meses

Lugar: El Viso del Alcor-Sevilla

Bolsa de estudios: 300 euros/mes

Disponibilidad: Mañana

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular GESTION TECNICA Y LICITACIONES 414444

PRACTICA EXTRACURRICULAR INECO 414062

Proyecto formativo: Proyecto de carreteras.

Titulación: 

- Grado Ingeniería Civil

Duración: 6 meses

Lugar: Sevilla

Bolsa de estudios: 1000 euros/mes

Disponibilidad: Por definir

Alumnos interesados remitir CV a: relemp-etsi@us.es indicando Práctica Extracurricular INGENIERIA Y ECONOMIA DEL TRANSPORTE (INECO) 414062