Solicitudes de admisión para reanudación de estudios de Grado/Máster

• Aquellos alumnos que abandonaron una titulación para cursar otra, podrán solicitar la reanudación de la primera cuando se den las siguientes circunstancias.

• Estudio de Grado y Máster: haber superado en los estudios a reanudar, al menos, 6 créditos.

No se podrán reanudar estudios de Primer y Segundo Ciclo dado que éstos se encuentran en vía de extinción. No obstante sí podrán adaptarse al Grado que sustituye a la anterior titulación.
Será imprescindible no haber agotado en alguna de las asignaturas de la titulación a reanudar las convocatorias de examen previstas en las Normas de Permanencia de la Universidad de Sevilla.

Documentación a presentar:

• Instancia según modelo adjunto. (Descargar instancia)
  •  En caso de haber finalizado los estudios para los que trasladó su expediente: fotocopia compulsada del título o resguardo acreditativo de haberlo solicitado.
  • En caso de no haberlos finalizado: fotocopia compulsada de certificación académica personal.

La documentación que acompañará a la instancia no será necesaria aportarla cuando los estudios para los que trasladó el expediente se hayan cursado en la Universidad de Sevilla.

Quienes no cumplan los requisitos antes citados deberán solicitar la plaza mediante el proceso de preinscripción.

Plazo de solicitud: del 1 al 15 de septiembre.

Quienes no formalizaron matrícula en el Grado/Máster en cursos posteriores y no iniciaron otros estudios, podrán solicitar directamente matrícula dentro del plazo general de matrícula.