Solicitudes de reconocimiento de créditos en enseñanzas oficiales de Grado y Másteres

Se presentarán en los plazos junto a la matrícula:

• Solicitud de reconocimiento (a cumplimentar online desde este acceso).

• Certificación Académica Personal. Debe constar el número de créditos de las asignaturas. Estarán exentos de presentar esta certificación los alumnos procedentes de otra titulación impartida en la Universidad de Sevilla.

• Programas de las asignaturas aprobadas, correspondientes al curso en que se superaron, sellados por el centro en el que fueron cursadas o firmados digitalmente. No se presentarán los programas de aquellas asignaturas incluidas en las tablas de reconocimiento automático.

• Plan de estudios al que pertenecen las asignaturas superadas. Solo en caso de estudios no universitarios o cuando en el programa de la asignatura no conste el número de créditos.

• Cuando se aporten estudios extranjeros, la documentación debe estar expedida por las autoridades competentes para ello y deberá presentarse debidamente legalizada (salvo los procedentes de Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo) y, en su caso, traducida por traductor oficial en España al castellano.

• En este último caso, también se aportará información del sistema universitario de calificaciones del país de origen o escala de calificaciones indicando obligatoriamente la nota mínima para aprobar y los puntos en que se basa la escala e intervalos de puntuación.

Solicitud de reconocimiento de créditos para estudios de Grado y Máster

Consulte aquí las tablas de reconocimiento automático. (Aprobadas por la Comisión de Reconocimiento de Créditos de la E.T.S. de Ingeniería)