Solicitudes de reconocimiento de créditos por idiomas

El reconocimiento de créditos en los estudios de Grado por tener acreditadas competencias lingüísticas en idiomas del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas debe seguir el siguiente proceso:

1. El alumno debe solicitar la acreditación de competencias lingüísticas en un nivel e idioma concretos en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.

2. Una vez concedida por el Instituto de Idiomas, el alumno podrá consultarla en Secretaría Virtual.

3. A partir de este momento, el alumno se dirigirá a la Secretaría de la Escuela para presentar la solicitud de reconocimiento de los créditos que correspondan al nivel e idioma acreditados. No será necesario aportar justificante alguno.

Supuestos:

• Nivel B2 de inglés: 4’5 créditos en GITI, GITT, GIQ, GIA y GIC (Inglés en la Ingeniería).

• Nivel B2 de inglés: 3 créditos en GIOI, GIEN y GIERM.

• Por cada nivel superior al B2 de inglés: 3 créditos.

• Por cada nivel de un segundo idioma: 3 créditos (mínimo B1 y debe estar acreditado el B1 de inglés

El número máximo de créditos optativos del bloque común a reconocer por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias, de cooperación, acreditaciones de idiomas y actividades deportivas es de 6 en el transcurso de los estudios.

Descargar instancia en PDF   Descargar instancia en Word