Solicitudes de reconocimiento de créditos por representación estudiantil

Se consideran actividades de representación estudiantil la pertenencia a órganos de gobierno o representación de la Universidad de Sevilla.

Será necesario presentar en la Secretaría de la Escuela la siguiente documentación:

•  Instancia debidamente cumplimentada.

• Certificación expedida por el Secretario del órgano colegiado. Ésta se expedirá al final del curso académico.

El conjunto inicial de actividades susceptibles de reconocimiento junto al número máximo de créditos ECTS para cada actividad reconocibles por curso académico es el siguiente:

Actividad de representación Créditos máximo por curso académico Certificada por el
Claustro 2 Secretaría General US
Consejo del Gobierno 2 Secretaría General US
Consejo Social 2 Secretaría General US
Delegación del Consejo de Alumnos del CADUS 1 Secretario del CADUS
Delegación de Alumnos de los Centros 1 Secretario del Centro
Junta de Centro 1 Secretario del Centro
Consejo de Departamento 0,5 Secretario del Departamento
Delegados de Curso y Grupo 0,5 Secretario del Centro

El número máximo de créditos optativos del bloque común a reconocer por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias, de cooperación, acreditaciones de idiomas y actividades deportivas es de 6 en el transcurso de los estudios.

Descargar instancia en PDF     Descargar instancia en Word