Charla Informativa sobre becas SPUTNIK

¡Descubre la emocionante oportunidad que ofrece la beca SPUTNIK!

Únete a nosotros el 26 de febrero, a las 13.00 h, en el aula 007 de la ETSi - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla en una charla informativa donde exploraremos en detalle este innovador programa. Diseñado para jóvenes de entre 16 y 26 años. SPUTNIK es una iniciativa que te ayudará a desarrollar tu liderazgo, sumergirte en tecnologías exponenciales y explorar el mundo del emprendimiento.

SPUTNIK se trata de un programa intensivo de formación en liderazgo, tecnologías exponenciales y creación de nuevas empresas que ya va por la 5ª edición. Tiene como misión crear los empresarios tecnológicos del futuro de Sevilla. Son muchos de la Universidad de Sevilla los que ya forman parte como becarios del programa y queremos que este número siga creciendo. . Actualmente se encuentran en proceso de admisión de becarios.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre una beca que podría cambiar tu futuro. Regístrate ahora para descubrir cómo SPUTNIK puede impulsar tu carrera y tu potencial emprendedor.”