Conferencia: El Rol del Ingeniero en la Gestión de Proyectos. Fan Cowl A320neo case study por José Maza Moreno

Conferencia "El Rol del Ingeniero en la Gestión de Proyectos. Fan Cowl A320neo case study"
Ponentes: Jose Maza Moreno.
Fecha: Martes 18 de abril de 2023.
Horario: 17:20 horas.
Lugar: Aula 101 de la ETSi.

El próximo martes 18 de abril a las 17:20, en la Aula 101 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla tendrá lugar la Conferencia: "El Rol del Ingeniero en la Gestión de Proyectos. Fan Cowl A320neo case study" de la mano de D. José Manza Moreno.

Breve biografía de D. José Maza Moreno

D. José Maza Moreno es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y Certificado PMP®. Especializado en el sector aeronáutico, en el cual se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años. Actualmente desempeña el puesto de HO Business Development at ADS Aeroestructures en Airbus Defence and Space.