Conferencia "La logística como ventaja competitiva. Digitalización y omnicanalidad"

Conferencia: "La logística como ventaja competitiva.  Digitalización y omnicanalidad"
Impartido por: D. Patricio López de Carrizosa
Fecha: 16 de noviembre de 2022
Horario: De 19:30 horas.
Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla ETSi - Aula 206
Financia: 4º Plan Propio de Docencia

Conferencia de D. Patricio López de Carrizosa

El próximo miérdcoles 16 de noviembre a las 19:30 se desarrollará una conferencia "La logística como ventaja competitiva.  Digitalización y omnicanalidad", a cargo de D. Patricio López de Carrizosa, enmarcada en el IV Plan Propio de Docencia.

Patricio López de Carrizosa, Director de Logística en SCALPERS.

Ingeniero Industrial con una marcada vocación por el desarrollo de negocio, las operaciones y la organización, dirección y gestión de empresas. Tiene una gran inquietud por las nuevas tecnologías, la digitalización, la gestión del cambio en las organizaciones y la formación de personas. Colabora como profesor y mentor en distintas organizaciones y escuelas de negocio y le gusta ayudar a la gente a conectar para buscar nuevas oportunidades.

También ayuda a empresas a desarrollarse y gestionar el crecimiento y el cambio como consultor o consejero. Actualmente desarrolla su carrera en las operaciones, el retail y en el apasoniante mundo de la moda.

LinkedIn de Patricio López de Carrizosa