¿Para qué sirve la luz? Homenaje a Emilio Gómez González

Homenaje a Emilio Gómez González
Fecha: 29 de mayo de 2023
Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, ETSI.
Avda. Camino de los Descubrimientos, S/N, 41092, Sevilla.
Hora:18.00 horas.

El Departamento de Física Aplicada III de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, ETSi, organiza un homenaje a Emilio Gómez González, su querido y añorado compañero

En memoria y por el aprecio a la persona del catedrático Emilio Gómez González, fallecido en enero de 2023, el Departamento de Física Aplicada III organiza el acto "¿Para qué sirve la luz? Homenaje a Emilio Gómez González. Un recorrido por su vida y su obra", que se celebrará en el Salón de Actos de la ETSi el próximo día 29 de mayo de 2023 a partir de las 18:00 horas.

Dicho acto estará presidido por las autoridades de la Universidad de Sevilla y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, y contará con la participación de Mª Isabel Gómez González, hermana de Emilio, para recordar su época de estudiante y la visión desde su familia; Consuelo Bellver Cebreros, catedrática y codirectora de su tesis; Antonio González Fernández, director del Departamento de Física Aplicada III de la US y compañero de Emilio; Javier Márquez Rivas, neurocirujano y colaborador de Emilio; Emilia Gómez Gutiérrez, investigadora con medalla de la Ciudad de Sevilla, como antigua alumna y colaboradora reciente. Serán bienvenidos a este acto todas las personas que quieran rendir homenaje y recordar con cariño al apreciado Emilio Gómez González (QEPD).

Homenaje a Emilio Gómez González
Homenaje de la ETSi al profesor Emilio Gómez González