Los 3 pilares de las softskills: “Lidera tu futuro”

Taller: Los 3 pilares de las soft skills: “Lidera tu futuro”
Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2022
Horario: De 16:00 a 20:00 horas.
Lugar:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.
Formulario de inscripción

Las soft skills son capacidades importantes para desempeñar los trabajos tanto del presente como del futuro

¿Eres estudiante universitarios?¿Te interesa fomentar tus softs skills: capacidad de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo...?

Este taller va dirigido a estudiantes de la Universidad de Sevilla que tengan interés en fomentar sus soft skills (habilidades de comunicación,  capacidad de toma de decisiones y resolución de conflictos, gestión del tiempo, etc.).

En el mismo, se llevará a cabo un proyecto formativo a medida para construir unas bases en dichas soft skills, reforzando las competencias claves para generar conversaciones transformadoras con las personas y equipos en la gestión del cambio aplicando "learning by doing".

La asistencia es gratuita, pero es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. Plazas limitadas.

Taller-lidera-tu-futuro-soft-skills01-ETSi..jpg