Oportunidades de Trabajo para Científicos e Ingenieros en AEMET

Día y Lugar: Jueves 25 de abril, Aula 305A

Comienzo: 14:00 horas

Duración aproximada: 30 minutos

La charla será impartida por D. Juan de Dios del Pino Corredera, Delegado Territorial de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Andalucía, Ceuta y Melilla, y será presentada por D. Manuel Toscano Jiménez, profesor de la ETSi, y coordinador de la asignatura "Meteorología" de la Universidad de Sevilla.

RESUMEN

Estamos ante una etapa histórica donde la información que proporciona la Meteorología, así como la evolución del Clima, son de vital importancia para una sociedad en permanente evolución que busca soluciones sostenibles para el futuro del planeta. Los científicos y los ingenieros serán una parte de la solución de este complejo problema, por ello es muy importante para la agencia AEMET dar difusión sobre los procesos de incorporación de estudiantes/graduados/máster en Ciencias o Ingeniería a sus equipos de trabajo.

Para asistir, hay que inscribirse en el siguiente enlace: