Radio Sevilla convoca la XI edición de los Premios Losada Villasante

Dotados con 24.000 euros, Radio Sevilla convoca la XI edición de los Premios Losada Villasante que se conceden a la Excelencia en Investigación Científica, Investigación Agroalimentaria, Investigación en Innovación y en Investigación en Economía Circular

Los Premios Losada Villasante se convocan en su XI edición y en las cuatro modalidades existentes:

-Investigación Científica: Investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

-Investigación Agroalimentaria: Investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

-Investigación en Innovación: Aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.

-Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

Todos los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 7 de octubre de este año 2023.

Consultar las bases de la convocatoria aquí