Segunda Edición de la Mujer en la Ingeniería de Telecomunicación

COITAOC-ASITANO CONMEMORA EL 8M CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE 'LA MUJER INGENIERA DE TELECOMUNICACIÓN'

La Ingeniera de Telecomunicación María Jesús Prieto-Laffargue será la protagonista de esta jornada profesional que se celebrará el próximo 5 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSi) de la Universidad de Sevilla.

La cita, que contará también con la vicedecana de COITAOC, Dolores Serrano como guía y moderadora, pretende convertirse en un espacio de debate, fomentando la participación de los asistentes, para poner en valor y visibilizar el papel de la mujer en el desarrollo tecnológico y la innovación, pero también dar a conocer algunas de las claves para el desarrollo de la profesión y en el impulso de la vocación STEM de las generaciones futuras.

Los interesados en inscribirse en esta Jornada Profesional, que vuelve a tener carácter gratuito y cuenta con plazas limitadas, pueden inscribirse a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, indicando nombre y apellidos, si está colegiado/a, empresa, teléfono de contacto y email.