Seminario "Funding your research through the Horizon Europe Programme of the European Commission: overview of the programme and key ideas to write a winning proposal" por Dr. Barberis

Seminario: Seminario "Funding your research through the Horizon Europe Programme of the European Commission: overview of the programme and key ideas to write a winning proposal"
Impartido por: Dr. Stefano Barberis
Fecha: 15 de noviembre de 2022
Horario: De 16:00 a 19:00 horas.
Lugar:  Aula 110 ( Entreplanta 1) - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.
Organiza: Este seminario está dentro de las actividades docentes del Máster de Sistemas de Energía Térmica.
Aunque el seminario es parte de las actividades docentes del Máster de Sistemas de Energía Térmica, el seminario es adecuado para todo el PDI y para alumnos de otros grados.

Breve CV del ponente Dr. Stefano Barberis

El Dr. Stefano Barberis, actualmente con la Universidad de Génova , ha trabajado hasta hace poco en Rina Consulting donde ha elaborado más de 150 propuestas de proyecto europeo en el área de Energía , con una tasa de éxito del 40%, siendo además el coordinador de numerosos proyectos financiados por el programa Horizonte 2020 en el área de energía: PLANHEAT, SunHorizon , MUSE GRIDS, FLEXNCONFU, SOLARSCO2OL, ENGIMMONIA y EVERYWH2ERE.
Gracias a esta actividad , ha adquirido gran experiencia en el área de gestión y auditoría energética , gestión de la innovación , gestión de la propiedad intelectual , mercado eléctrico , etc., la cual se une a su formación doctoral en el área de smart grids. http://www.tpg.unige.it/TPG/