X Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

La X Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla se celebrará los días  27 y el 28 de septiembre, de manera presencial en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, en el Pabellón Polideportivo Ramón y Cajal , y contará con la participación de importantes empresas, mesas redondas y talleres formativos que no te deberías perder.

En esta edición, las empresas participantes tienen abierto procesos de selección y ofertas de empleo. ¡Podrán reclutar el mejor talento universitario!

La 10ª Feria de Empleo de la US viene con un completo programa de actividades pensadas para sacar lo mejor de ti y presentarte ante las empresas como el/la candidato/a ideal:

1. Habrá numerosos stands de empresas representantes de cada sector que tendrán una oferta de empleo o un proceso selectivo abierto esperando para ti. Las entidades participante estarán presentes para informarte sobre lo que buscan y lo que ofrecen y podrás resolver in situ todas tus dudas, al tiempo que amplías tu red de contacto.
  2. Se celebrarán, MESAS REDONDAS donde los empleadores, pertenecientes a las cinco áreas del conocimiento, presentarán las tendencias claves y nos contarán sus expectativas sobre las futuras carreras y los requisitos y competencias que deben reunir sus empleados. ¡¡No te las pierdas!! Te iremos informando más adelante de los horarios de cada una de ellas.

En el fichero adjunto encontraras información detallada del evento.