Éxito de la ETSi en el XXVIII Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado y Ferisport

Fecha de publicación

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, ETSi, ha participado un año más en el Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado y Ferisport organizado por la Universidad de Sevilla, y que en su XXVIII edición han visitado 18.000 estudiantes preuniversitarios.  

En esta edición, los 47 expositores  que formaban el foro, se han distribuido de una forma más abierta, pudiendo elegir la imagen que le representa, y mostrar lo mejor de sí mismo con la televisión de que dispone cada uno.

Los estudiantes de etapa preuniversitaria, procedentes de 216 centros educativos, han visitado los expositores que los 26 centros propios, entre los que se encontraba la ETSi, han montado para dar a conocer a través de numerosas actividades la oferta académica y los servicios con los que cuenta la US. 

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, inauguró el evento señalando que este reúne las tres características fundamentales de esta institución, “la foto de nuestra Universidad, la primera más grande de Andalucía y la segunda de España, los estudiantes que con ilusión cuentan su experiencia, y los que van a venir”.