Dos de nuestros estudiantes de GITI participarán en la 11º edición de UniRaid

Marcos Navarro Roldán y Rafael Méndez Rodríguez, estudiantes de GITI de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSi) de la US, participarán en la 11º edición de UniRaid que tendrá lugar del 8 al 16 de octubre. Juntos emprenderán una aventura en la que deberán luchar contra diversas condiciones climatológicas, desde las nieves del Monte Atlas, hasta las arenas del desierto del Sahara, en un coche de más de 20 años, en el que han trabajado durante meses adaptándolo a los requerimientos de la competición. Al mismo tiempo, irán repartiendo material solidario por Marruecos.

UniRaid el único raid solidario por Marruecos exclusivo para estudiantes

UniRaid es una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un itinerario de 9 días por el desierto de Marruecos en turismos de más de 20 años, que en esta 11ª edición se llevará a cabo en el mes de octubre de 2022.

UniRaid no es un rally ni una carrera de velocidad, UniRaid es un viaje-aventura en el que los participantes deben completar 6 etapas navegando con un roadbook, y sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas, con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur y entregar 40kg de material solidario en las aldeas del desierto.

Desde la Escuela estaremos muy pendientes de esta gran proeza solidaria.

Marcos y Rafael. ¡Mucha suerte y a disfrutar!

Uniraid-01-etsi.jpg